viernes, 16 de diciembre de 2011

Detrás de cada sonrisa.Introducción y capítulo 1.

Introducción:

Una mañana de marzo
*¡Bip!¡Bip!¡Bip!*
-Uffff…
Con mucho esfuerzo conseguí salir de debajo de las sábanas y sentarme en uno de sus extremos. Sentía los rayos de sol que entraban por la ventana acariciando suavemente mi piel, y también mis pies sobre el frío suelo.
Decidí levantarme y encender el ordenador, tenía ganas de empezara escribir, pero primero puse una canción, sonó Someone like you de Adele, baje un poco el volumen para poder pensar mejor y en seguida empecé a escribir la historia, mi historia.
Capítulo 1: El desconocido
Una calurosa mañana de julio.
-¡AINOHAAAAAAAAAAAAAAAA!
-Puff… déjame dormir pesada…-contesté mientras intentaba volver a dormirme acurrucándome entre las sábanas.
-Me parece que no, es nuestro primer día de vacaciones en Grecia y hay que aprovecharlo, tonta.;)
Noté que alguien me quitaba la almohada y la sábana, entonces entreabrí los ojos como pude y pregunte:
-Pero Sara ¿qué hora es?
-Son las 10 de la mañana y hora de que nos vayamos por ahí.
-¡¿Las 10?! Pero Sara si estamos de vacaciones y tenemos muchísimo tiempo para recorrernos la ciudad.
-Que perra eres a veces Noha…cuando te conviene…¬ ¬
-No “imbécila”, sólo que si estamos de vacaciones hay que aprovechar para dormir hasta cuando queramos, pero bueno ya es igual.
-Tss lo que yo digo, que eres una perritranca…  ;P Bueno ¿nos vamos a desayunar? Es que tengo hambre…
-Vale, pero primero me voy a vestir.
No tenía demasiadas ganas de pensar, así que me puse lo primero que pillé en el armario. Una camiseta a rayas azules, rojas y blancas, unos pantalones cortos vaqueros y claros y unas zapatillas.                                                                                      Decidí dejarme el pelo suelto, así que me lo cepillé, y para acabar cogí la mochila y metí el móvil,  la cartera, la cámara, el iPod, la llave de la habitación  y cómo no, mis inseparables cascos.
Después al salir de la habitación me encontré con Sara en la recepción, y nos fuimos a desayunar, más tarde dimos una vuelta por la ciudad, y ya casi por el mediodía paramos en un bar que estaba cerca de un muelle a tomar algo, y como no, Sara ligó con un griego que estaba en el mismo bar que nosotras, al instante, si, Sara es así, es ese tipo de chica que liga en 2 segundos, es una chica divertida, simpática y extrovertida, tenía el pelo oscuro, muy ocusro y con tirabuzones, siempre me encantó su pelo, desde pequeñas, conozco a Sara desde la guardería, desde que éramos dos enanas de medio metro que juagaban con la plastilina, tiene los ojos marrones oscuros y su piel es blanca.
Ya que fui abandonada por mi ``querida amiga´´ ¬¬ y sustituida por un griego me fui a pasear yo sola, fui a el muelle que estaba cerca del bar, cuando llegué en el muelle había unos cuantos barcos amarrados y de repente escuche un ruido en el agua, me asusté porque pensaba que alguien se estaba ahogando, así que fui donde se estaba escuchando el ruido, al llegar no había nada y justo cuando me iba a girar para irme sentí una mano en mi espalda, me asusté y mi reacción fue saltar al agua, pero antes de caer el que me tocó la espalda me intento sujetar por la mochila para que no callera, pero se la quedó en la mano, y caí al agua, no me di cuenta de quién me había tocado la espalda, al caer solo vi una figura pero no le vi la cara, después de eso no sé lo que pasó porque me di en la cabeza con algo al caer y perdí el conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario